Servicios de quirófano para cirugía ambulatoria y de corta estancia.

NSTITUCION  PRIVADA CERTIFICADA POR EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL
No. De Folio 1004

FACOLASER,  Centro de Oftalmología Avanzada, S.C., se dedica a la renta de servicios de quirófanos para tratamientos quirúrgicos en la rama de la oftalmología general y de alta especialidad de tipo ambulatorio y de corta estancia, así como también cuenta con equipos  especializados para la realización de estudios de gabinete oftalmológicos pre y postquirúrgicos.
Nuestro Compromiso es  brindar una excelente atención quirúrgica integral, ofertar servicios con calidad y seguridad en la atención del paciente  para contribuir a su bienestar visual y mejora en su calidad de vida.
En FACOLASER encontrará  tecnología de alta calidad, instalaciones seguras, personal  profesional capacitado con experiencia, calidez humana  y respeto tanto a los derechos del paciente como del médico tratante.
Estamos preparados para ofrecer un servicio de calidad con todas las normas de seguridad que exige un quirófano moderno para tratamientos quirúrgicos oftalmológicos.

Faco Laser, inicia sus actividades en Julio del 2008, fecha en que abre sus puertas para ofrecer sus instalaciones y servicios a la comunidad médica con especialidad y subespecialidad en cirugía oftalmológica.
Los quirófano de Faco Laser están habilitados para realizar cirugías correctivas de miopía, astigmatismo, catarata, glaucoma, y de otros muchos más padecimientos oftalmológicos con equipos de vanguardia e instalaciones seguras.
Los estudios de gabinete son realizados por personal capacitado y por médicos tratantes
Faco Laser ofrece para  comodidad  de usted y su paciente, programar con anticipación la cirugía o estudio de gabinete a realizar  ya sea por vía telefónica o directamente en la recepción de la clínica,  que será atendida por nuestro personal de forma cortés, respetuosa y en el menor tiempo posible

MISIÓN
Somos un centro de oftalmología avanzado que presta servicios ambulatorios de atención quirúrgica integral de alta especialidad, con tecnología de vanguardia y con calidad y seguridad para nuestros clientes, contribuyendo de esta forma a su rehabilitación y bienestar visual, así como a su satisfacción total.

VISIÓN
Ser un centro de oftalmología avanzada líder en su ramo y de referencia a nivel nacional e Internacional, por la atención de alta especialidad con calidad y seguridad que presta, por contar con tecnología de vanguardia para sus tratamientos con laser y quirúrgicos y por preservar los derechos de los pacientes y médicos.

VALORES
·  Ser responsables con la seguridad integral del paciente.
·  Ser honestos en la capacidad de atención y relación comercial.
·  Ser respetuosos con la metodología de trabajo de los médicos y con los derechos del paciente.
·  Ser confiables en el manejo de información del médico y paciente.
·  Brindar igualdad de trato y servicio a médicos y pacientes



Montecito No. 38 nivel 1 local 11 Col. Nápoles
Teléfono / Fax 9000 5353 con 10 líneas
informes: info@facolaser.net
clientes@facolaser.net
reservaciones@facolaser.net

Logo Facolaser D.R. 2012